domingo, 11 de octubre de 2015

Torrejon abre sus puerta - Marta Gallego

hola a todos , como habéis leído en el titulo Torrejón abrió sus puertas el pasado 2, 3 y 4 de Octubre para dejarnos ver la base automovilistica  .
Gracias a que fueron las fiestas las calles estaban llenas de objetos que por lo menos a mi me gustaron .
Os enseño un poco la base automovilistica  por adentro

Entras y tienes que recorrerte un tramo antes de llegar ya que a los lados están las oficinas . Al final del todo no te dejan pasar ya que es donde tienen las ambulancias pero no las normales . Y te dejan entrar a un camión

Esto son todos los botones que tiene por adentro 

Giramos a la izquierda y entramos en una sala donde están todos los coches . 



Todo esto lleno de militares , lo malo , no dejaban hacerles fotos :( 

El coche que mas me gusto , bueno si podemos llamarlo coche es el de carrero blanco , os cuento un poco la historia que me explicaron . Luis carrero blanco era en esos tiempos el presidente al final de la dictadura de Franco , porque si no lo sabéis todo esto fue cuando la dictadura , bueno pues todos los días cogía la misma calle para llegar a su casa y siempre a la misma hora , y un día al ir le pusieron una bomba que hizo que saltara el coche 20 metros , subiera al tejado de una casa y bajara al patio . Y lo mas gracioso es que todavía conservan el coche . Fue asesinado por ETA . 

Además aquí os dejo un pequeño vídeo donde podéis ver como ocurrió mas o menos .








Seguimos y a continuación nos encontramos con los motores de la época que llevaban los camiones . Demasiado grandes pero claro también teníamos que ver que son muy grandes los tanques , camiones ... 


El coche que utilizaba Franco en los primeros años de su dictadura . 

Este camión me encanta , me recuerdo a la película de cars  :)

El TANQUE , es uno de los mas impresionantes de todo los coches que vi .


Y ahora entramos con las motos , esta es la mejor foto de todas , el militar ha sido pillado in fraganti , jeje . Que conste que yo no hice la foto .


En fin , esta foto si que es la mas bonita de todas . 


Esta moto es mi favorita , con su sillín para el segundo de abordo , me recuerda a la película de Mortadelo y Filemon , es su moto !!!!!!!!! . 

Bien , ahora podemos ver el primer coche seat de España , tiene su historia pero ahora no me acuerdo así que si queréis buscarla . 

Y el primer coche solar ¿ Veis las placas solares ?

. En si el recorrido es pequeño pero lo que ves te gusta mucho . 

Bueno , esto fue en la base automovilistica de Torrejón de Ardoz pero las calles también estaban llenas . Además de que había como una especie de actividades que hacían los militares para que pudieras ver como es la profesión , también tenias a los bomberos 


Como veis trajeron un camión de bomberos , te podías montar y te explicaban para que servía cada cosa , además de que también podías ponerte su chalecos , su casco y convertirte en un verdadero bombero . A mi me estaba todo demasiado grande . 

Por ultimo , también estaban los aéreos . 

Trajeron un  motor que supongo que supongo que seria del avión que también trajeron . 
Que feo es . 


Y AQUÍ ESTA EL AVIÓN , sale mi hermano pero porque no tenemos una foto solo . 
Por adentro tiene mil botones y me sorprende como no pueden equivocarse . 




 Y por atrás no estaba entero pero era para que pudieras ver como es por dentro . 

Al lado de esto había un autobús y se nos ocurrió preguntar que había que hacer para poder ser militar aéreo , y esto es lo que me dijeron 
- Ir por un bachiller de ciencias y sacar muy buenas notas . 
- Las pruebas físicas no son muy duras ya que con solo aprobarlas , te vale . 
- Saber muy bien ingles . 



Lo  que mas me gusto fue el avión , es impresionante y espero que el año que viene pueda volver a verlo . 






No hay comentarios:

Publicar un comentario